Seguro Impago
Seguro Hogar
Queremos encontrar tu próximo lugar favorito ¿cómo no vamos a querer que también lo protejas? Y si queremos protegerte ¿cómo no íbamos a querer hacerlo con una marca de seguros digital que está tan centrada en ti, como lo estamos nosotros? Para ello elegimos Lovys y créenos: te encantará.
Presupuesto gratisSi quieres alquilar tu vivienda minimizando riesgos, garantizar el cobro de tu alquiler y dormir plácidamente cada noche, éste es tu seguro.
Antes de alquilar
Para elegir bien a tu inquilino te ofrecemos un método mucho más fiable que va más allá de solo cruzar los dedos: un estudio de solvencia para conocer si se trata de la mejor elección para tu alquiler (y para tu tranquilidad)
Mientras alquilas
Te garantizamos el cobro de las rentas impagadas y nos encargamos de las acciones legales y de la defensa jurídica en caso de desahucio.
Después de alquilar
Si tras el proceso de desahucio, por desgracia tu piso queda destrozado recibirás una indemnización para repararlo. Asumiremos el coste de los servicios de cerrajería.
¿Qué cubre el Seguro de Impago de Alquiler?
Protección ante impago 12 meses
Que tu inquilino o inquilina no te pague es una inquietud habitual. Recibirás una compensación económica por las rentas impagadas.
Actos vandálicos al continente y contenido Te indemnizaremos para que puedas arreglar tu vivienda y volver a alquilarla lo antes posible.
Asesoramiento jurídico
En un proceso judicial, contarás con la ayuda de 3 figuras principales: abogado, procurador y gestor del caso.
Lo primero es lo primero: ponte en contacto con nosotros a través de nuestra plataforma y te informaremos de los pasos a seguir y si tienes alguna dificultad, estaremos encantados de atenderte vía teléfono (91 903 07 87) chat o email (support@lovys.com), desde donde te sientas más cómodo o cómoda.
Trabajamos con sistemas de inteligencia artificial que nos permiten procesar inmediatamente todas las solicitudes recibidas y darles respuesta instantánea, algunas ¡en menos de un segundo! Pero no solo de inteligencia artificial vive el hombre, detrás siempre hay un equipo humano para verificar que todo esté correcto y para darle seguimiento.